viernes, 14 de octubre de 2016

GÉNOVA NO ES MI CASA. A ELECCIONES YA


Si el PSOE quiere mantener credibilidad ante la ciudadanía NO puede entregarse al PPGurtel. Ni siquiera al PP sin ese adjunto de la corrupción.

Lo que más ha dañado al PSOE ha sido precisamente el acercamiento a políticas de derechas: al PSOE han tratado de hundirlo presentándolo como igual al PP, con esa infamia de PPSOE y el latiguillo callejero "PSOE - PP / la misma mierda es".

Si ahora esa Gestora, de dudosa legitimidad, apadrina la facilitación del gobierno a Rajoy, TRAICIONANDO a la palabra, la decisión previa de su Comité Federal, la promesa electoral repetida hasta la saciedad, la opinión mayoritaria de militantes y votantes que YA VOTAMOS y bien claramente NO AL PP, convencidos por sus propios portavoces... harán un daño irreparable al PSOE, dando la razón a la propaganda PPSOE tan querida desde ambos lados: el PP se beneficiaría de continuar en el gobierno, a Podemos se le habría regalado estúpidamente la primacía en la oposición y el PSOE lamentaría su vergüenza en la irrelevancia política.

Esa Gestora, empeñada en hundir al PSOE en la irrelevancia y la vergüenza a cambio de no sabemos qué, no puede permanecer ni un día más en Ferraz tratando de llegar a imponer un GOLPE por los hechos consumados y con el apoyo cómplice de los medios oficiales.

Los votos emitidos en las urnas son siempre una solución digna y legítima en una democracia, no una hecatombe como quieren vendernos: Aceptar como propio el argumentario de que el partido que está siendo juzgado por la corrupción no debe ser juzgado por la ciudadanía en las urnas es simplemente SOMETIMIENTO.
 
 
 

El PSOE debe, en mi opinión, hacer oídos sordos a mantras del enemigo y a pronósticos inventados por encuestas compradas, restablecer cuanto antes a su Secretario General elegido en Primarias e ir a ELECCIONES. Yo quiero poder seguir votando al PSOE. Estoy seguro de que millones de españoles también. Asi que, en mi modesta opinión, ELECCIONES y a apechugar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario