viernes, 7 de octubre de 2016

CUIDADO, ICETA, QUE AHORA BAILAR TAMBIÉN ES "ETA"

Como no podía ser de otra manera, cualquier GOLPE que se precie tiene que ir bien surtido de justificantes que para nada precisan estar basados en la realidad. Ha faltado tiempo para lanzar el bulo de "un pacto secreto" de Pedro Sánchez con independentistas de la peor ralea. Como si los planes para cepillarse al Secretario General elegido en primarias no vinieran ya de lejos, en hipócrita "espiral de silencio", como si fueran de hace unos días (no hay más que consultar la abundantísima hemeroteca al respecto).




Así que ya tenemos motivo para justificar la rebelión: un maléfico "plan secreto" de Sánchez contra España, urdido con Iceta y los separatistas. "Pero el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)detecta la iniciativa y la pone en conocimiento de Zarzuela y de Moncloa y desde allí lo trasladan a Susana Díaz, quién informa al resto de los barones". O sea, que según Diario 16, ahora va a resultar que los dirigentes del PSOE toman las decisiones en base a lo que Moncloa le cuenta a Susana que le ha contado el CNI. Por cierto, a las órdenes de qué vicepresidenta está el CNI? En fin, solo hace falta que haga acto de presencia el Pequeño Nicolás; estaremos atentos al plasma.
 

No hay forma de desmentir un plan que ya se califica de "secreto", claro.Pero este invento se desmiente por sí mismo: el plan de Pedro Sánchez no era secreto en absoluto, sino bien público y notorio: Congreso de su partido, Primarias para elegir al candidato y que la militancia decidiera todo eso y cuál de las opciones se elegía (ir a elecciones, intentar gobierno alternativo o facilitar a Rajoy seguir gobernando). Han sido los golpistas los que han dinamitado las demás opciones para proclamar AHORA que solo tienen una opción: la que han querido dejar.

5 millones votamos al PSOE porque confiamos en sus decisiones anteriores en varios Comités Federales: NO al PP, rotundo y clarísimo. Ahora quieren hacer en el C F una VOTACIÓN CON EFECTOS RETROACTIVOS, cambiando ellos el voto que 5 millones ya no podemos cambiar. Y eso se llama FRAUDE y GOLPE a las urnas.

El PSOE tiene todo el derecho del mundo a nombrar Gestoras, a gestionarse tricotando o dándose puñaladas, a cargarse a sus Secretarios Generales cuando les parezca, pero no tiene derecho a OBLIGAR A VOTAR DISTINTO a los 85 parlamentarios que han sido elegidos precisamente bajo la PROMESA DE NO al PP

Si piensan que su mal consiste en haber defendido el NOesNO a Rajoy y al PP, vayan a elecciones con el SÍ y a ver qué sacan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario